lunes, marzo 01, 2010

Cuando el spam nos alcance...


Recuerdo aquella cinta llamada "cuando el destino nos alcance" y emulando (y exagerando) el conflicto, lo terrible y atemorizante de ese futuro, protesto contra esa invasión de los ciberespacios.

Creo que no soy la única (por desgracia) que ha sido víctima de la basura que arrojan sobre blogs, correos, twitters y demás. Y no es porque me pase que me emociono cuando veo varios comentarios de un post y me doy cuenta de que es basura o veo muchos twitts y la mitad de mis seguidores son inexistentes o spam, (bueno si un poquito de frustración por eso), sino porque me obstruyen visualmente de lo que estoy buscando y si quiero leer.

Será acaso que por ser de libre acceso estamos condenados a la invasión?

Por el momento, me iré a ladrar a otra parte, donde el spam físico y emocional requiere ser eliminado o suprimido también.

No hay comentarios.: