viernes, febrero 12, 2010

Cuando te das cuenta de que todo lo que necesitas es amor.


Esta semana ha sido bastante interesante. Las personas a mi alrededor me han dejado participar de algunos de sus sentimientos más intensos, reprimidos o preocupantes.

He conocido aspectos de ellos y ellas que nunca había imaginado y la verdad, me han sorprendido.
Me he puesto a pensar en personas que buscan la aprobación de las personas que les rodean, que tratan de llenar las expectativas de otros; algunos más que se sienten solos o que sobrellevan como pueden una pérdida, o que simplemente no les importan las luchas que los demás puedan tener, mientras que no les impida disfrutar de objetos o aspectos personales.

Todo esto me ha estado dando vueltas en la cabeza y me ha hecho conciente de la gran necesidad que las personas tienen del amor en el mundo.
Y no solo ese amor que el mundo conoce, aunque se oye interesante y hasta musical, es cierto "All that you need is love"... pero solo aquel que llena, aquel que ES el amor.

La falta de conciencia de Dios en el mundo lo ha llevado a la soledad, al egoismo, a la tristeza y depresión. Que responsabilidad tan grande para los hijos del Rey.

Cómo es posible que vivamos así? ¿Cómo es posible que dejemos al mundo en su desesperación conociendo la paz y el perfecto amor de Dios?

Yo por mi parte he decido no refrenar ni ocultar su amor a quienes me rodean. Amar sin medida, decirle y mostrarle a mi compañero de vida todos los días cuanto le amo, así como a mi familia, reirme con mis pequeños mientras hacen "angelitos" tirados en el arenero, repartir abrazos entre mis amigas y amigos y mostrarle comprensión a las personas que pasen por mi camino.

No esperar un día del amor para demostrarlo, sino vivirlo cotidianamente. Gracias Señor por tu amor inefable!

No hay comentarios.: