sábado, diciembre 05, 2009

Cuando obtienes lo que deseas.


Estoy literalmente enterrada en las cobijas a las 11:24 de la mañana. Se que debo limpiar esta casa y terminar como mil pendientes del trabajo pero estoy congelada.

Resulta que con las entradas de los frentes fríos, la inminente y próxima llegada del invierno y las nevadas en la sierra y Juárez, esta un frio bárbaro. A éso agréguese una casa de infonavit (hecha totalmente de block).

Lo irónico es que hace menos de un mes dije: "lo que necesitamos es que este invierno si haga frio en serio, no como el año pasado". Las personas normales, solo me tiran una mirada de "probablemente está loca" o "deben ser secuelas de vivir en la sierra", lo que me lleva a narrar otro de los muchos "deseos cumplidos".

Cuando eramos recién casados fuimos de luna de miel a la sierra a una cabaña y una noche, mientras platicabamos recostados sintiendo el frio decembrino, solté una exclamación mas o menos así: "te imaginas lo bonito que sería vivir en un lugar como éste, en una casa como ésta?.

Dos años más tarde, me encontraría durmiendo durante 4 años en ESE lugar, en ESA misma casa y en ESA misma recámara.
Y aunque ese tiempo en la sierra fue muy especial para nosotros, debo confesar que con el tiempo he descubierto una cosa... Desear puede ser muy bueno, o tal vez malo, pero lo realmente interesante es que PUEDE CONVERTIRSE EN REALIDAD!!!, por lo que este consejo les doy porque Popeye el marino soy:

TENGAN CUIDADO CON LO QUE DESEAN PORQUE PUEDE CONVERTIRSE EN REALIDAD!!!.

1 comentario:

Darth Akire dijo...

Jajaja hasta en esto me identifico con ustedes!!
Siempre deseamos vivir en una ciudad fría, con neblina y lluvias y mira nomás donde vinimos a parar! jajajaja
De niña siempre quise tener un gato, y miiira, ahora tengo 5!! :S

Hoy date un relax, no limpies!! jajaja
Tómate algo calientito y has tus otras labores desde camita :)

Un abrazo!!!